Novedades del sitio

Humor, música, bailes, vídeos, fotos, picoteo y buen rollo para celebrar la Navidad

 
Imagen de Ignacio Pena Ojosnegros
Humor, música, bailes, vídeos, fotos, picoteo y buen rollo para celebrar la Navidad
de Ignacio Pena Ojosnegros - jueves, 21 de diciembre de 2017, 21:09
 

Como cada año en la Salle Managua, hemos celebrado el festival de navidad y nos lo hemos pasado genial.

Todo ha sido preparado con mucha ilusión por alumnos y profesores del centro para disfrutar todos juntos de una fiesta en la que compartir un rato agradable y divertido con las actuaciones de los alumnos más atrevidos, vídeos, música, fotos, bailes y un piscolabis para poner la guinda al pastel.

Laura, la directora, ha abierto el evento dedicando unas palabras a los alumnos y a continuación se ha proyectado un vídeo con un mensaje profundo y alentador.

El evento ha contado con Miguel, Estefanía y Pablo como presentadores de excepción que han dinamizado como nadie el "show" que venía a continuación.

Las actuaciones musicales han venido de la mano de Miguel, que ha rapeado con la clase y el estilo que le caracteriza, y del arte de  "Antonio y su banda" interpretando unos villancicos rumberos. La nota cómica la ha puesto Héctor, que se ha sacado de la manga un monólogo sobre la navidad con el que ha arrancado las carcajadas de todos. Entre actuación y actuación se ha proyectado un vídeo con las fotos del trimestre, cortesía de Eduardo y Jesús, con el que hemos disfrutado mucho "viéndonos".

El fin de fiesta ha terminado con música, bailes y algo para picar. 

La Salle Managua os desea a tod@s,

¡FELIZ NAVIDAD!