Novedades del sitio

Graduación 2018

 
Imagen de Ignacio Pena Ojosnegros
Graduación 2018
de Ignacio Pena Ojosnegros - jueves, 21 de junio de 2018, 13:29
 

Los alumnos de la promoción 2016-2018 fueron los protagonistas de la graduación de la Salle Managua que tuvo lugar ayer en una ceremonia muy emotiva y acogedora. Tras la imposición de las becas de los recién graduados, el centro ofreció un vino español a todos los asistentes, preparado y servido por alumnos de 1º de Cocina y Restauración.

 

La Universidad Popular de Palencia (UPP), cedió amablemente un local de sus instalaciones para la celebración del acto de graduación al que asistieron cerca de 150 personas entre alumnos, familiares, amigos y profesores. La directora inauguró el evento pronunciando el discurso de bienvenida y continuó con la lectura anónima  de una carta escrita por uno de los alumnos que finalizaban su periplo en la Salle Managua. Tras unas emotivas palabras de agradecimiento a la labor del centro y de los docentes, se proyectó un video en el que los alumnos pudieron ver un breve resumen de su paso por el centro durante los dos últimos años. La ceremonia finalizó con la imposición de las becas a los alumnos que ayer cerraban ciclo.

 

La guinda al pastel la puso la fiesta que continuó en nuestro centro donde se ofreció un vino español a todos los asistentes. El ágape lo prepararon y sirvieron cinco alumnos de 1º del módulo de Cocina y Restauración y resultó ser todo un éxito de organización y profesionalidad.

 

¡Enhorabuena a todos los graduados y muchísimas gracias a todos los participantes y colaboradores de la gran fiesta de graduación de la Salle Managua!