Novedades del sitio

Entrenamiento para las futuras entrevistas laborales con “Nortempo”

 
Imagen de Ignacio Pena Ojosnegros
Entrenamiento para las futuras entrevistas laborales con “Nortempo”
de Ignacio Pena Ojosnegros - domingo, 9 de diciembre de 2018, 11:06
 

Los alumnos de 2º de la especialidad de Servicios Comerciales han realizado durante los últimos días entrevistas de trabajo con especialistas de recursos humanos para entrenarse en las habilidades necesarias que hay que demostrar en el transcurso de una entrevista de trabajo. Se tratan de herramientas muy útiles que les serán de gran ayuda en un futuro inmediato.

Dos personas responsables de recursos humanos de la empresa “Nortempo” se han acercado los últimos días para llevar a cabo simulacros de entrevistas de trabajo con los alumnos. Los estudiantes se han enfrentado a una situación real en un contexto muy similar al que lo harán en un futuro no muy lejano. Además, han recibido de mano de los expertos, un taller práctico acerca de los aspectos que son más relevantes a la hora de acudir a una entrevista de trabajo.

Los alumnos se han mostrado muy receptivos e interesados en unas jornadas en las que incluso los nervios han hecho acto de presencia. En conjunto ha resultado ser una experiencia intensa y muy gratificante.