Novedades del sitio

Graduación 2019

 
Imagen de Ignacio Pena Ojosnegros
Graduación 2019
de Ignacio Pena Ojosnegros - jueves, 20 de junio de 2019, 21:21
 

Los alumnos de la promoción 2017-2019 son los protagonistas de la graduación de la Salle Managua que ha tenido lugar en una ceremonia muy emotiva y acogedora. Tras la imposición de las becas de los recién graduados, el centro ha ofrecido un vino español a todos los asistentes.

 

La Universidad Popular de Palencia (UPP), ha cedido amablemente un local de sus instalaciones para la celebración del acto de graduación al que ha asistido cerca de 150 personas entre alumnos, familiares, amigos y profesores. La directora ha inaugurado el evento pronunciando el discurso de bienvenida y ha continuado con los discursos de Germán Donis y Héctor López, alumnos del módulo de Cocina y Restauración, que finalizan su periplo en la Salle Managua. Tras unas emotivas palabras de agradecimiento a la labor del centro y de los docentes, se ha proyectado un video en el que los alumnos han podido ver un breve resumen de su paso por el centro durante los dos últimos años. La ceremonia ha finalizado  con la imposición de las becas a los alumnos que cierran ciclo.

 

La guinda al pastel la ha puesto la posterior fiesta en nuestro centro donde se ha ofrecido un vino español a todos los asistentes.

 

¡Enhorabuena a todos los graduados y muchísimas gracias a todos los participantes y colaboradores de la gran fiesta de graduación de la Salle Managua!